Testimonios Cristianos|Testimonios|Testimonios de poder


Sabias que Tu Testimonio es muy importante?

Sabias que? con tu testimonio podrías llegar a muchas vidas y rescatar muchas almas.

Sabias que? Si le dices al mundo entero que hizo Dios por ti, podrías no solo bendecir a miles sino tu serias el mas bendecido?

Déjame te cuento que es un testimonio en pocas palabras.

Un testimonio es una aseveracion de algo, el termino viene del latin testimonium y esta vinculado a una prueba,  justificacion o comprobacion de algo. Por ejemplo un testimonio tambien es el instrumento autorizado por un notario de fe sobre un hecho. En fin un testimonio se utiliza como sinónimo de testigo, que es la persona que ha observado un cierto acontecimiento o ha vivido un  acontecimiento y declara sobre los hechos relevantes  de una causa y cuando se declara recibe por nombre testimonio.

Ahora: Déjame te cuento que es un testimonio cristiano?

Un testimonio Cristiano; Es ser testigo de quien es Cristo, Que es, a que vino a la tierra y que hizo por el hombre.

Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque  este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su hijo. El que cree en el hijo de Dios tiene el testimonio en si mismo;  el que no cree a Dios,le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su hijo.Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.1 jn 5:9

Sabias que tu vida puede cambiar desde hoy?

Sabias que tu vida puede cambiar por completo y dejar de ser una persona con una vida vacía?  sigue leyendo HASTA EL FINAL y entenderás que es lo que quiere Dios de ti y se parte de una nueva generación valiente que arrebata el reino de Dios

Te invitamos a ser parte de este ministerio y que puedas ver como personas son alcanzadas a través de tu testimonio.

Déjame te cuento!!!

Mi nombre es Jesús Alvarez fundador del ministerio Tutestimonio.com y te quiero compartir e invitar a ser parte de este precioso ministerio que llego a nuestra vida de una forma preciosa.

Me dedico a los negocios y mercadeo por Internet y un día estaba estudiando una de las  formas o el camino de llegar a muchos lectores en el ciberespacio y estaba a punto de empezar a montar un negocio por Internet con un producto digital, pero sabes que, no pude hacerlo y te cuento porque? porque todo lo que hacia era muy lento y complicado en otras palabras  las paginas que veía se me dificultaba entenderlas y realmente no sabia lo que estaba pasando, todo se me hacia difícil y me desesperaba tanto que llegue a pensar que yo no tenia futuro en este tipo de negocios del Internet.

Pero una tarde después de tanto batallar y frustrado de ver que las cosas no me salían bien , me empece a desesperar tanto que apague la computadora  y decidi no mas hacer paginas y mercadeo por Internet ., después de eso me  puse sobre mis rodillas y le dije a Dios, tu me diste un Don, con todo esto de las computadoras y hacer paginas y mercadeo por Internet y también me dijiste que me ibas a prosperar, entonces que esta pasando, me gustaría saber…Dímelo,.. por que este es mi trabajo, por el cual yo gano para el sustento de mi casa, dímelo que pasa..Y el me contesto el Don que te he dado, ese Don es mio y quiero que lo sigas usando pero para llevar mi palabra y testificar lo que yo hecho en tu vida, desde hoy quiero que hagas una pagina y que la lleves por todo lugar del Internet y este es el nombre que quiero que le des tutestimonio. org y quiero que pongas todo tu esfuerzo en ella e invites a todo aquel que quiera testificar que yo soy su Señor REY JESUS y compartirse al  mundo entero, que tanto necesita de mi.  Asi que segui , adelante, orando todos los días y como todo ser humano, incrédulo, le volví a decir en oración  al Señor, si esto realmente viene de ti quiero pedirte que me lo sigas trayendo a mi mente con fuerza, pero si realmente esto no es lo que tu quieres y nada mas es un deseo mio pues no me no me dejes seguir adelante. Y como puedes ver aquí estoy escribiendo estas lineas guiado por Nuestro Señor.

Quieres ser parte de este ministerio?

Déjame te sigo contando de que se trata todo este asunto:

El propósito de esta pagina es poner un poquito de lo mucho que te a dado nuestro Señor Jesucristo.

como?

Tu podrás mandarnos tu testimonio y ser parte de una nueva forma de llegar al mundo entero , sin tocar puertas simplemente atreves del Internet, imagínate esto Ahora mismo, cuantas personas están sufriendo lo mismo que tu sufriste, cuantas personas mas están pasando por la misma situación que tu pasaste y por mas de que quieran salir de ese problema o situación  no encuentran la salida.

también piensa esto Ahora mismo, a cuantas personas puedes alcanzar con tu testimonio y que ellas puedan conocer al mismo Dios que cambio tu vida, ese Dios hermoso que entrego la vida por ti y murió para el perdón de tus pecados…… piénsalo?….. Que tal…. te imaginas ser parte de este nueva forma de llegar al mundo , usando la tecnología del Internet, si verdaderamente te sientes  agradecido con Dios, tu puedes ser parte de los valientes que arrebatan el reino de Dios,deja que el te use.

Ahora bien, que nos dice la palabra?

Por tanto no, te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,ni de mi, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvo y llamo con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino segun el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en cristo Jesus antes de los tiempos de los siglos….2 ti 1:8


 


About these ads

Acerca de Libre de drogas

Soy Jesus Alvarez y vivo en Texas U.S.A, y deseo que todo persona que entre a este sitio web sea transformado. Nuestra Visión es Testificar la verdad a traves de Dios y llevar su Palabra a Toda Casa sobre la Tierra por el Internet, Estamos Seguros que Dios es el Unico que Rompe las cadenas de la drogadiccion para siempre.Te apuntas? solo reenvía esta página. Si quieres ser parte de este Ministerio Resgistrate o bien con un solo click compartelo en fb, twitter... Dios Te Bendiga.
Esta entrada fue publicada en testimonios cristianos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Testimonios Cristianos|Testimonios|Testimonios de poder

  1. carlos pacheco dijo:

    Yo e vivido por casi 10 años oprimido por los vicios pero un dia jesucrito me llamo y desidi
    segirlo y mas nunca tube miedo de dejar todo por sequilo te amo jesus

  2. emanuel dijo:

    con mis 15 años teniendo problemas de drogas estoy intentando salir buscando ayuda a dios muchas gracias por la pagina y por el espacio

  3. Petra santos Maza dijo:

    Felicidades es un privilegio que el Señor se manifieste de esa manera en tu vida, sigue adelante lo que haces no tiene limites lo pueden ver miles de personas, te voy a escribir lo mejor que pueda mi testimonio y espero que sirva para que muchas mujeres crean en verdad que Dios restaura toda nuestra vida.
    Te comento que yo naci en un hogar más cristiano que catolico, ya que mi abuelita era creyente Cristo y mis papás decián ser catolicos pero en realidad no sabian nada de Dios, bueno en realidad asi esta la mayoria de los catolicos verdad, pues mi mamá siempre nos mandaba a la iglesia donde hiba mi abuelita por que estaba muy cerca de la casa en la misma calle en que viviamos y asi creci, recuerdo que desde pequeña fui muy sencible al Espiritu, lloraba por mi papá cuando vehia que no llegaba, me preocupabá mucho, por mis hermanos, a veces saliamos y sentia temor y a mi manera le pedia a ese ser superior que yo muy dentro de mi sabiá que existia, porque en realidad no lo conocia, cuando cumpli 20 años mi papá se puso muy mal de un dolor abdominal, que no se le quito asta que él rindio su vida a Cristo y vio la grandeza de Dios en su vida, asi mis papás aceptaron al Señor, ellos dejaron todo, en diciembre eran fiestas muy grandes que se hacian en mi casa y desde que ellos aceptaron al Señor todo se acabo, mis hermanos se alejaron, andaban como perrito sin dueño en fechas que todos teniamos que estar juntos, pues al año me case, con un hombre inconverso y que crees pues hay empezo mi verdadero camino de aprendisaje para hoy ser quien soy, la palabra dice que no debemos anirnos en yugo desigual y yo lo sabia, quiza si alguien me lo ubiera dicho igual me habria casado verdad, bueno el caso es que lo hice, enamorada, ilusionada, comprometida con esa persona pero en realidad, él no estaba comprometido conmigo, erá descuidado de mi, sin compromiso, sin cariño y yo sin Cristo pues ya sabras estaba derrumbada y pisoteada, quede embarazada como al mes de que me case y tube a mi primer hija, Adelina y el seguia igual de desobligado y yo tratando de sacar el matrimonio adelante, recuerdo que mi marido solo me acercaba un pañal para mi hija y su leche y todo lo demas lo recibia en casa de mi suegra porque a él no le importaba si comiá o no comiá, llego un momento que le lleve la ropa de mi esposo a mi suegra y le dije que ya no queriá vivir con él, ya que estaba mejor sola que con su hijo, mi suegra se angustió mucho y me dijo que no que ella hiba a hablar con Max, su hijo mayor para ver que hacián y le marco a Aguascalientes, estado de México y mi cuñado paltico con mi esposo y le dijo que nos fueramos para donde él vivia que le hiba a conseguir un trabajo, fue asi como llegue a Aguascalientes en el año 2002, llegando aya pasamos cosas dificiles ya que no teniamos nada de cosas para una casa, pero bueno cuando menos teniamos donde dormir y asi empezamos una nueva vida en Aguascalientes, a los 2 años de llegar quede embarazada de mi hija Fernanda y ella nacio bien y todo parecia estar bien hasta que al tercer mes de que mi hija nacio me doy cuenta que estoy embarazada otra vez y eso me angustio mucho ya que me habia dado cuenta que mi esposo se salia muy seguido segun con amigos y tener otro bebe me hiba a alejar más de mi esposo, pues llore mucho y acepte que hiba a tener otro hijo, pero cuando mi hija ya casi cumplia un año y empezaba a caminar nos dimos cuenta que no caminaba normal, ella tenia una pierna más corta que la otra y en esos dias tube a mi hijo Roberto y no descanse nada, enseguida lleve a mi hija al medico y me dijo que mi hija tenia luxacion de cadera, que era urgente operarla, pues yo me angustie ya que mi hija podia quedar coja si no la cuidaba bien, entonces, por medio del trabajo de mi esposo me mandaron a Guadalajara a tratar la pierna de mi hija y deje a mi hijo recién nacido con un sobrino, ya que no teniá nadie que le lo cuidará, me quede con mi hija 2 meses en Guadalajara y ya no le di leche materna a mi hijo, pues se me secaron los pechos, cuando regrese mi esposo estaba más alejado que nunca y yo tube que seguir con mi vida de aprendisaje, cuidando a mis hijos, ahora tenia tres hijos que cuidar, en ese tiempo me empezo a llamar una mujer para decirme que mi esposo estaba con ella y que cuando se hiba la hiba a buscar a ella, habia ocaciones que me decia que si yo queriá hiba a mi casa y le dije que no me interesaba conocerla, ya que mi esposo estaba conmigo y no con ella, pero eso me dolia mucho y yo hacia todo en automatico con mucho dolor en mi corazón, hasta que un día estaba yo afuera de mi departamento con mis hijos y se me hacerco una persona, era una vecina, que me dijo que me invitaba a ir a una iglesia cristiana, y esa fue una luz en mi camino, esa mujer me invito a conocer un lugar de regocijo, el día que me invito fue un lunes y el servicio era el miercoles y se me hizo eterno esperar hasta el miercoles, llego el día y fue el día más hermoso de mi vida ya que acepte a Cristo en mi corazón y me lleno de paz, amor, luz, la verdad fue un encuentro hermoso, creo que despues de ese día llore como dos años cada vez que hiba a la iglesia, Dios me estaba limpiando para lo que venia, dandome fuerzas delo alto, formando mi caracter, porque soy una guerrera del Señor, pues asi segui, cada cosa que hacia le platicaba a Dios y Él me respondia con su palabra, porque si tenemos un Dios vivo que responde, recuerdo que un día el Señor me dio un sueño muy raro, que tarde en comprender, es más lo comprendi demasiado tarde, soñe que mi casa estaba fincada arriba de un arbol y que de repente llegabán una viboras tipo anacondas de la pelicula enormes y gruesas y se metián por todos lados destruyendo mi hogar completo, dias despues me dijerón que mi esposo andaba con una mujer de nuestro trabajo, en es tiempo yo trabajaba en la misma Institución que mi esposo, él seguia portandose igual de mal o quiza peor y yo aunque confiaba en el Señor no estaba bien, estaba triste por su comportamiento y yo le decia al Señor que hasta cuando lo hiba a alcanzar y me decia que todavia no era su tiempo, cuando me dijerón quien era ella me moleste tanto que le dije que se fuera de la casa que era mejor que nos separaramos y él al contrario se descaro más y dijo que no se hiba, no me daba dinero, ni me ayudaba con los niños y se sentia una opresión tremenda en mi hogar, yo trataba todos los dias de buscar al Señor pero en esos momentos era dificil, estaba muy lastimada y aunque el Señor me mostraba su amor yo no me hacercaba mucho a Él, pues eso significaba perdonar a mi esposo, pues hubo un momento que me doblegue ante el Señor asi estube 2 años de maltrato de parte de mi esposo hacia mis hijos y a mi persona, pues estaba con nosotros pero en realidad no queria estar, le pregunte al Señor si podia ir a las autoridades y me dijo que no que quién era yo para juzgar, pues no fui, tiempo despues le volvi a preguntar y me volvio a decir que no, pero mi esposo ya nos estaba agrediendo más, aun asi obedeci y calle, un día senti como si una luz me ubiera alumbrado por la noche y amaneci con animos, muchos animos y platique con el Señor y le dije que si me permitia ir con las autoridades y me dijo, ve yo voy contigo, recuerdo que ese día fui y rapido me atendio un Lic. y levanto el acta, yo solo queria que me diera dinero para mis hijos, pero cuando le platique todo lo que pasaba en casa me dijo que eso ameritaba divorcio, entonces fui y le pregunte a mi pastor y me dijo que si estaba dispuesta a hacerlo que lo hiciera y asi me divorcie en dos meses, solo dos audiencias tubimos y firmamos, yo estaba muy lastimada, tanto que me sentia feliz de por fin no ver su cara y mis hijos ya no hiban a sufrir ya que le tenián mucho miedo, mi esposo siguio buscandome, no me dejaba en paz, hiba a la escuela por mi y yo le decia que me dejara en paz, que me daba miedo, él se enfurecia y queria que me subiera a fuerza al coche y yo no lo obedecia, le uhia y trataba de esquibarlo siempre, asi paso el tiempo y él seguia detras de mi queriendo regresar a la casa y yo no queria ni verlo, no se de que manera pero empece a platicar con él y le perdi el miedo y la repulsión que me provocaba, empece a sentir compasión de verlo solo, sin un lugar donde estar bien, tomando sin control y empezo a cambiar y a llevarme a los niños y tratarlos bien, se alejo de esa mujer porque ella acepto a Cristo y lo dejo, puedes creer que yo oraba por esa mujer para que se alejara de mi esposo, pues ella hoy es cristiana para gloria de Cristo y tardé en aceptar que mi esposo regresará a la casa, primero lo deje entrar y le dije que podia dormir en la sala, solo era un invitado, porque no tenia a donde quedarse y asi estubo dos años, hasta que nos volvimos a reencontrar como matrimonio y hoy esta conmigo, aun no acepta a Cristo pero se que Dios tiene su tiempo, te quiero decir que antes de todo lo que vivi, yo no tenia la firmesa que hoy tengo en el Señor y la fe que se que mueve montañas, he visto la mano de Dios en mi vida y ahora soy lider de maestras en la escuelita biblica de la iglesia a la que asisto, el amor esta en mi corazón y se que los niños no deben ser lastimados por nadie, menos por sus padres, debemos cuidar el corazón de nuestraso hijos, son el futuro, son esas generaciones que van a hacer caer la gloria de Dios a multitudes y yo quiero cooperar con mi granito de arena y se que el Señor me ha puesto como estandarte de esos niños, te comento que mis hijos ya son unos jovenes una de ellas ya se caso y tengo un hermoso nieto, llamado Yireh y todavia estoy esperando la conversión de mi esposo, él ha cambiado mucho, me trata con amor, no igual que un creyente de cristo pero se que me voy a gozar cuando ese hombre rinda su corazón a cristo, estoy convencida que Cristo da vida y la da en abundancia, no hablo de lo economico sino de lo espiritual.

    Soy una creyente de Cristo, Cristo vive.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s